From your last visit you have still products in your shopping cart. Would you like to edit them?
MI CESTA
No ha añadido ningún artículo al carro de la compra.
Potencia
óptima
Menor
consumo
Líder del
mercado
Hasta 2 años
de garantía motor
Calidad y técnica
“Made in Germany”
Fácil montaje
por el propio usuario
Fácil
montaje
Presentamos una función revolucionaria que lleva tu experiencia de conducción al siguiente nivel: ¡el Smart Warm-Up!
Nuestra tecnología de vanguardia comprueba el proceso de calentamiento de tu vehículo en función de la temperatura del refrigerante o del aceite y activa la función de ajuste sólo si el motor está lo suficientemente caliente. Despídete del anticuado temporizador.
El bienestar de su vehículo es nuestra máxima prioridad, y estamos encantados de presentar una función revolucionaria que le da el control: el chequeo del estado del motor.
El chequeo del estado del motor es una función de diagnóstico de vanguardia diseñada para proporcionarle información en tiempo real sobre las constantes vitales de su vehículo. Piense en ello como un informe completo de la salud de su motor, asegurándose de que su vehículo se mantiene en las mejores condiciones.
Con la nueva comprobación de instalación RaceChip, puede comprobar si la instalación de su actualización de rendimiento es correcta antes de arrancar el motor por primera vez. Gracias a nuestra cooperación con la aplicación Carista, también puede leer y analizar los errores existentes.
El chip se conecta directamente por Bluetooth con la App RaceChip en el smartphone del conductor, que puede controlar cómodamente el incremento de potencia a través de su teléfono móvil y elegir entre tres modos de conducción: Efficiency para circular por ciudad de forma económica, Sport para disfrutar de aceleraciones potentes en curvas rápidas, y Race para unas máximas prestaciones.
Elija en la App RaceChip entre tres modos de conducción: Efficiency para circular por ciudad de forma económica, Sport para disfrutar de aceleraciones potentes en curvas rápidas, y Race para unas máximas prestaciones.
Lo mismo rige para el motor: no debería desplegar toda su potencia hasta alcanzar la temperatura de servicio. Con el temporizador de calentamiento, el aumento de la potencia no se hace efectivo hasta que se calienta el motor. De este modo se protege adicionalmente el vehículo.
Con la App RaceChip dispone siempre de la versión más actual del software de optimización, que se descarga automáticamente de la aplicación a su módulo RaceChip.
Para una máxima diversión al volante puede combinar chiptuning y tuning para el acelerador. El control vía App está disponible para ambos módulos.
La aplicación RaceChip+ es compatible con todos los teléfonos inteligentes Apple que estén equipados con al menos Bluetooth 4.0 y ejecuten iOS 12 o superior.
La aplicación RaceChip+ es compatible con teléfonos inteligentes que estén equipados con al menos Bluetooth 4.0 y ejecuten Android 7.0 (Nougat) o superior.
Debido a las diferentes especificaciones de cada uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes que utilizan Android, actualmente la sincronización de RaceChip con la aplicación RaceChip da problemas con los siguientes dispositivos: